|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Mineros cae en Tepatitlán en un encuentro que se “jugó” casi en una alberca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaime Mora.

Tepatitlán propina la primera caída a los Mineros en el torneo, el conjunto de los Altos consiguió su primer triunfo en el evento; en tanto que los Mineros tienen su primera caída en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato regular.

Un partido pasado por agua, un verdadero diluvio a partir del minuto cuarenta de la primera parte, en donde los de casa sacaron ventaja de dos goles por uno. Dos goles del Tepa conseguidos luego de fallos defensivos de parte de los Mineros.

La primera anotación derivada de un lamentable error en la salida de los zacatecanos, al intentar salir por el centro, un mal despeje que le cayó a Víctor Mañón que es una garantía de gol, puso adelante a los de casa.

El partido fue parejo hasta ese momento y el equipo rojo, que en este encuentro salió de blanco, logró emparejar el marcador mediante un tiro penal que Calero consiguió anotar para emparejar el marcador a un gol.

Lamentablemente, minutos después, otra nueva falla en la defensiva propició el segundo tanto del conjunto local, terminando el primer lapso con ventaja para los dueños del terreno.

Para la segunda parte, los locales siguieron insistiendo y mediante una jugada dudosa, Mañón aprovecho el desconcierto en lo que parecía fuera de juego, enfrentando al portero zacatecano y sumar su segundo tanto poniendo el marcador tres por uno.

Luego se dio un diluvio torrencial y la cancha, que no tienen buen drenaje, se convirtió en una alberca. El encuentro fue suspendido durante 50 minutos aproximadamente y al reanudarse los Mineros acortaron distancia, pero el tiempo y la cancha no permitieron más y con ello la caída de los Mineros.

Ahora a trabajar en serio, especialmente en cometer errores defensivos. Lo que al parecer fue el factor que al menos en este partido marcó la diferencia. El siguiente rival será el conjunto de los Pumas Tabasco el martes venidero en el Carlos Vega.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Don`t copy text!