|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Lluvia del cielo y lluvia de goles para los Mineros frente a Dorados, sexta caída, sexta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaime Mora.

Partido de la fecha 10 en el torneo de la Liga de Expansión MX, poco antes del encuentro el cielo se encapotaba, se presagiaba lluvia y finalmente se hizo presente desde el arranque del partido.

Mineros venía de un duelo cerrado en el que se consiguió el triunfo como visitante, al vencer al conjunto filial de los Rayados de Monterrey. Un triunfo en donde se mantuvo la portería roja imbatible y en ese aspecto regresaba la confianza.

Para el encuentro de la fecha 10, se esperaba ver mejorías en especial por ser el rival que era; el líder de la competencia durante varias fechas. El partido debería de servir para ver un verdadero parámetro de los Mineros y de ahí ver si está para compromisos complicados.

Desafortunadamente, los visitantes tenían muy bien estudiada a la defensiva zacatecana y apenas a los 10 minutos de juego ya se habían ido arriba en el marcador una jugada a base de velocidad. En donde los movimientos defensivos se vieron muy lentos.

Se dio una respuesta de parte de los de casa y en premio se igualó el marcador a un gol por bando. Sin embargo, el control del partido lo siguieron teniendo los visitantes y como premio al dominio al final de la primera mitad se fueron con la ventaja de dos goles por uno.

Para la segunda parte, Dorados con base en realizar presión alta, propiciaron que los de casa cayeran en desaciertos, los cuales fueron bien aprovechados por sus elementos al frente y se metieron hasta la cocina y lograr los dos tantos faltantes para conseguir un triunfo claro y contundente.

En resumen: Dorados supo aprovechar que en campo abierto nuestra defensiva es lenta y en la primera parte lograron dos tantos. Para la segunda mitad cambiaron su estilo de juego, realizando presión alta y ahí lograron dos tantos más metiéndose al área de casa y conseguir los goles finales.

A Mineros pues, les llovió del cielo y en la cancha lluvia de goles para sumar 19 goles, siendo el conjunto con más tantos recibidos. Para la siguiente fecha, Mineros descansará en todos sentidos y se espera que a quien corresponda realice un análisis serio y busque recomponer el mal paso del equipo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Don`t copy text!