Guard1anes 2020, ¿Quién será el nuevo campeón? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Guard1anes 2020, ¿Quién será el nuevo campeón?

Guard1anes 2020, ¿Quién será el nuevo campeón?

Jaime Mora

   |  18 diciembre, 2020

Jaime Mora.

Rápidamente termino el receso para el grupo de jugadores y cuerpo técnico al concluir en los Cuartos de Final su participación en el torneo de Apertura de la Liga de Expansión denominado Guard1anes 2020, en donde aún sigue la carrera para definir quién será el nuevo campeón.

La lucha se dio la noche de ayer y concluirá el domingo venidero, en donde por la noche del día 20 se definirá quien es el mejor. De entre el Tampico Madero y el Atlante saldrá el nuevo monarca y cualquiera de los dos será un digno triunfador.

Poca gente daba algo por algunos equipos, entre ellos se incluía al conjunto tamaulipeco. Ciertamente al principio del torneo daba o tenía claroscuros, sin embargo conforme avanzó el torneo fue tomando ritmo y poco a poco se fue consolidando hasta alcanzar el sexto escalón en la clasificación.

Mucha juventud en sus filas, algunos experimentados como Antonio López quien dentro de la cancha o en la banca resultó muy importante para orientar a muchos jóvenes en esta profesión. Por cierto la parte joven de este equipo tiene y se demostró fundamentos técnicos individuales y de conjunto que les están redituando buenos resultados como lo es el estar en la gran final. El Atlante en cambio aparte de combinar adecuadamente experiencia y juventud, tiene al frente a uno de los nuevos estrategas que se apunta para crecer dentro del medio. Mario García ahora como titular directo del conjunto de los Potros se mostró a plenitud. Obviamente con el respaldo del resto del cuerpo técnico y sus jugadores.

Ayer pues se dio el primer capítulo en el estadio Tamaulipas (el resultado al momento de redactar estas líneas aún se desconocía), a la hora que Usted amigo lector leea estas líneas seguramente ya sabrá el resultado. Ojalá haya sido un excelente encuentro.

Por cierto el equipo de los Mineros ayer comenzó su pretemporada para el torneo venidero e iniciará su preparación en Querétaro para enfrentar el nuevo campeonato, una nueva oportunidad para todos los integrantes para demostrar que también en Zacatecas se pueden hacer bien las cosas.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!