A la espera del inicio de la Liga de Expansión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

A la espera del inicio de la Liga de Expansión

A la espera del inicio de la Liga de Expansión

Jaime Mora

   |  7 agosto, 2020

Jaime Mora.

Si todo camina más o menos de aquí a dos semanas y media, la Liga de Expansión estará teniendo su comienzo. Aún no hay rol de juegos, el reglamento está en proceso y por lo tanto el arranque esta un tanto indefinido.

El equipo de los Mineros se ha venido armando de a poco, y el miércoles se le dio la bienvenida a un nuevo elemento de manera oficial. Él ya tenía tiempo trabajando con el grupo pero por alguna razón u otra no se le había oficializado.

Aparentemente el cierre de registros debe de ser este día, pero a como están las cosas posiblemente la fecha se prolongue. El equipo hasta el momento no ha oficializado quienes serán los registrados pero con toda seguridad ya están definidos, aunque pudieran llegar otros más.

El más reciente elemento que es presentado es Josué Israel Sánchez González, jugador que se desempeña en el medio campo, por lo que la lucha en esta zona será muy peleada para conformar dicha línea.

Viene del equipo León, lo que habla que la relación con el Grupo Pachuca está vigente y que las relaciones son buenas luego de la desincorporación. Un punto sin duda favorable para los equipos que se pueden beneficiar por el acercamiento entre ellos.

El fin de semana pasado se realizó el cuarto partido de pretemporada y afortunadamente ya se saboreó el agradable sabor del triunfo, que quiérase que no siempre será mejor que las derrotas. El rival fue el conjunto de Tampico a quienes se les venció dos goles por uno.

Aunque en realidad el resultado debe de ser lo de menos. El enfoque para estos encuentros es encontrar la forma y estilo de juego que el equipo tendrá ya en el torneo formal. La idea es amalgamar la forma y estilo de juego que tácticamente propone el cuerpo técnico.

En fin, restan dos semanas y media para el posible inicio del torneo. Por lo tanto en base a las capacidades individuales, se deberá de buscar definir el parado del equipo para dar inicio con el torneo venidero.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad