Logo Al Dialogo
Deportes

Zacatecas va contra Celaya por el pase a la final

Con gol de Jorge Alejandro de la Rosa Almaraz el representativo zacatecano empató 1-1 con Monarcas Morelia, por lo que este miércoles disputará el pase a la gran final de la Copa Querétaro 2015, ante Celaya. Sergio Delgado Zegbe, timonel del conjunto tuzo que participa en el certamen futbolístico queratano dentro del proceso de preparación … Leer más

ap
|
31 de marzo 2015

Con gol de Jorge Alejandro de la Rosa Almaraz el representativo zacatecano empató 1-1 con Monarcas Morelia, por lo que este miércoles disputará el pase a la gran final de la Copa Querétaro 2015, ante Celaya.

Sergio Delgado Zegbe, timonel del conjunto tuzo que participa en el certamen futbolístico queratano dentro del proceso de preparación para Olimpiada Nacional Nuevo León 2015, luego de igualar a un tanto que la escuadra purépecha, manifestó que ante Celaya darán lo mejor de sí para agenciarse el pasaporte a la fiesta grande.

El duelo que definirá al finalista del grupo que estuvo integrado por Cruz Azul, Morelia, Celaya y Zacatecas se tiene programado a las 10:40 de la mañana de este miércoles, fecha en que tratarán de escribir un nuevo capítulo de éxito.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.