?Voleibol zacatecano ya tiene representantes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Voleibol zacatecano ya tiene representantes

?Voleibol zacatecano ya tiene representantes

Avatar

   |  13 marzo, 2016

?Voleibol zacatecano ya tiene representantes

Después de una maratónica jornada de fin de semana, Zacatecas ya tiene representantes para participar en la Olimpiada Nacional de Voleibol.

Dentro de la categoría Sub 18 femenil, Michelle Félix y Jimena Contreras conquistó el título estatal y el boleto para Olimpiada Regional Durango 2016 en voleibol de playa.

Carlos Morales y Aldair Gutiérrez se adjudicaron el derecho de representar a nuestra patria chica en la justa olímpica de zona, a realizarse del 8 al 10 de abril en Durango.

Valeria Hernández y Fernanda Ramírez conquistaron la corona en clase Sub 16, y José Guillermo Rivera Hernández y Juan Luis Velázquez Aguilar y la representación de Hacienda Nueva, Morelos, en categoría Sub 16, se proclamaron campeones de Olimpiada Estatal Zacatecas 2016.

Por su parte, los boletos para Campeonato Nacional de Voleibol de Playa quedaron en poder de Citlali Padilla y Lucía Aguilera en el ramo femenil, en tanto que Francisco Pavel Gutiérrez Esparza y Dai Yael Esparza Rosales hicieron lo propio en varones.

La jornada dominical se desarrolló en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, lugar en donde la representación de Calera de Víctor Rosales con Johan Velázquez Héctor Colmenero, Fabián Barragán, entre otro, se adjudicó el pasaporte directo a la justa olímpica de zona en categoría 1999-2000.

Dentro de la clase 2000-2001 del ramo femenil, Guadalupe con Fernanda Ramírez, Valeria Hernández y Jimena Contreras también se llevaron los máximos honores, tal y como sucedió con Erik Verdín, Juan Luis Velázquez Aguilar y José Guillermo Rivera Hernández de Hacienda Nueva, Morelos, en categoría 2001-2002, en donde las féminas hasta el momento de redactar, todavía no definían el título.

En cuanto a representantes zacatecanos para Campeonato Nacional 18-20 años de edad, Zacatecas con etiqueta de invicto y con Polo Duarte en la dirección técnica del ramo varonil también conquistó el título estatal con la dupla monarca de playa Dai Yael Esparza Rosales y Francisco Pavel Gutiérrez Esparza, además de Eduardo Meléndrez, mientras que en femenil San Antonio con Taly, Valeria y Lucy hicieron lo propio.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!