|  

[VIDEO] Suspenden partido de béisbol por tiroteo a las afueras del estadio, en EU

El partido se encontraba en la sexta entrada cuando se escucharon los disparos y las sirenas; policías confirmaron dos heridos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los espectadores se aglomeraron para ponerse a salvo. | Foto: Reuters.

WASHINGTON D.C.- La noche de este sábado se suspendió un partido de béisbol entre los San Diego Padres y los Washington Nationals, luego de que se suscitara un tiroteo a las afueras del Estadio Nationals Park.

De acuerdo con distintos medios, los Padres habían ingresado al estadio para jugar la sexta entrada cuando se escucharon detonaciones en el área izquierda del estadio; de inmediato se suspendió el encuentro y llegaron a la zona alrededor de treinta policías, vehículos, ambulancias y camiones de bomberos.

Los jugadores salieron del campo en cuanto los organizadores se dieron cuenta de lo acontecido; luego los espectadores comenzaron a abandonar el estadio, primero salieron los fanáticos que se encontraban en el lado izquierdo y después se marcharon quienes se encontraban en el lado de la inicial.

Sin embargo, debido a que se trató de una situación de emergencia, varios aficionados se aglomeraron en la cueva de los Padres, del lado de la antesala con el objetivo de protegerse.

Al respecto, en las pantallas apareció un anunció que pedía que las personas permanecieran al interior del estadio, por lo que los espectadores intentaron aglomerarse en el centro del campo, pero los guardias los enviaron a las gradas.

En redes sociales, los Nationals informaron que se presentó un incidente afuera del parque, 10 minutos después detallaron qué era lo que pasaba.

 “Se ha reportado un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez”.

El partido continuará el domingo

El equipo local anunció que el encuentro continuará a la una de la tarde de este domingo.

Durante el partido de este sábado, Los Padres llevaban una ventaja de 8-4, antes de que ocurriera el incidente. Al momento de que se escucharon los disparos, el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. bateaba de 4-4 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Confirman dos lesionados

Autoridades policíacas confirmaron que dos personas recibieron disparos afuera del estadio.

“La MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, dijo la policía local en la casa club.

Don`t copy text!