[VIDEO] El desesperado grito de Charles Leclerc tras abandonar el GP de Francia

El momento de frustración tras el trompo quedó evidenciado por la radio de Leclerc.


El grito de Charles Leclerc quedó evidenciado en radio. | Foto: Cortesía.

FRANCIA.- Las malas noticias continúan para Ferrari durante el Gran Premio de Francia. Todo marchaba bien, pues Charles Leclerc era líder de la carrera en el Circuito Paul Ricard, hasta que un trompo cambió todo.

El monegasco giró y se estampó contra uno de los muros. Esto dejó al piloto fuera de la carrera y a la Scudería con sólo un monoplaza muy temprano en la competencia.

El momento de frustración tras el trompo quedó evidenciado por la radio de Leclerc. Se escuchaba su furiosa respiración y luego un desesperado grito de “Noooo” por haber abandonado de esa forma la parada número 12 de la temporada 2022 de la F1.

Max Verstappen se lleva el GP de Francia

El piloto neerlandés Max Verstappen de Red Bull triunfó en el Gran Premio de Francia consiguiendo el primer lugar en el podio. Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en cuatro lugar.

Luego del abandono de Charles Leclerc de Ferrari, el actual campeón mundial sacó más diferencia en la punta del campeonato.

Leclerc perdió el control de su Ferrari debido a la degradación de los neumáticos y terminó contra las defensas, oportunidad que tomó el piloto de Red Bull para tomar la punta de la carrera.