Veracruz sigue sin poder ganar y empata con Puebla - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Veracruz sigue sin poder ganar y empata con Puebla

Veracruz sigue sin poder ganar y empata con Puebla

Avatar

   |  6 marzo, 2016

Veracruz sigue sin poder ganar y empata con Puebla

En último encuentro de la fecha, jugando con 10 hombres, Veracruz rescató un empate de 1-1 en su visita a Puebla, gracias a un gol del argentino Julio Furch a ocho minutos del final. 

Christian Bermúdez adelantó a los locales a los cuatro minutos, pero Furch decretó el empate con un remate de derecha tras un tiro de esquina.

Puebla apostó por el contragolpe y la estrategia estuvo cerca de funcionar, pero Veracruz nunca se rindió y buscó hacer daño a su rival en todo momento pese a quedarse con un jugador menos. 

El gol tempranero se originó luego de un centro por izquierda de Carlos Gutiérrez que desvió la zaga a segundo poste, lo que permitió a Christian Bermúdez rematar de volea para superar al arquero Sergio García al minuto cuatro. 

Veracruz no pudo reaccionar al gol en contra y se pasó la primera mitad sin mucha iniciativa, pero para su suerte Puebla tampoco presionó mucho y ambos equipos se fueron al descanso con la ventaja mínima para los locales.

Ya en la parte complementaria, Veracruz pudo haber empatado las cosas apenas arrancaba la segunda mitad pero el árbitro no señaló un claro penal de Edgar Dueñas sobre el argentino Julio Furch. 

Puebla se dedicó a buscar conservar la ventaja y se encerró en su área, y la estrategia parecía funcionar, pero los escualos nunca se rindieron y siguieron buscando el empate hasta que lo consiguieron.

A ocho minutos del final, en un tiro de esquina por derecha,  Furch batió a su compatriota Cristian Campestrini con un gran disparo de pierna derecha luego de dar media vuelta dentro del área. 

Puebla todavía tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, pero el poste derecho evitó la anotación del argentino Damián Escudero, para así conformarse con un empate amargo.

 Veracruz es el único equipo que no ha ganado luego de 9 jornadas disputadas y tiene 6 puntos, Puebla llegó a 13 unidades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!