Una mujer quedará ciega por culpa de una pelota de golf

CIUDAD DE MÉXICO.- Corine Remande, una mujer que estaba como espectadora en la Ryder Cup en septiembre, perderá la vista recibió en un ojo a causa de un pelotazo de golf. La francesa fue golpeada en el ojo derecho el pasado 28 de septiembre por una pelota lanzada por el golfista estadounidense Brooks Koepka. Aunque … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- Corine Remande, una mujer que estaba como espectadora en la Ryder Cup en septiembre, perderá la vista recibió en un ojo a causa de un pelotazo de golf.

La francesa fue golpeada en el ojo derecho el pasado 28 de septiembre por una pelota lanzada por el golfista estadounidense Brooks Koepka.

Aunque en un primer momento las autoridades dijeron que no había lesiones de gravedad, tras ser examinada en profundidad, se descubrió que Remande no podría ver de nuevo a través de ese ojo.

La aficionada al golf anunció que tomaría medidas legales contra la Ryder Cup, que se disputó por primera vez en suelo francés (Saint Quentin en Yvelines) y que terminó ganando Europa por siete puntos de diferencia.

*Con información AFP

Imagen Zacatecas – Redacción