Triunfa Luis Ignacio en la México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Triunfa Luis Ignacio en la México

Triunfa Luis Ignacio en la México

Avatar

   |  22 septiembre, 2013

Triunfa Luis Ignacio en la México

El novillero zacatecano Luis Ignacio Escobedo se convirtió en el máximo triunfador de la Temporada Chica 2013 de la Plaza México, al cortar una oreja en la corrida de triunfadores después de una brillante actuación en su primer toro.

Escobedo continua mostrando gran calidad dentro del ruedo y seguramente es cuestión de meses para que consiga su alternativa como matador de toros, pues ha triunfado en cada plaza que se presenta en fechas recientes y el día de ayer, en la prueba más importante de su carrera, no fue la excepción.

El zacatecano realizó una faena con gran clase, pegando excelentes muletazos con la izquierda y mostrándose cómodo y arriesgado frente a su primer toro, de la ganadería de El Vergel, que permitió a Luis Ignacio demostrar sus habilidades como novillero.

A la hora de matar, Luis realizó una estocada perfecta para llevarse el aplauso del público y la premiación de los jueces, que consideraron que hizo lo necesario para cortar una oreja convirtiéndose así en el máximo triunfador de la Temporada Chica en la plaza más importante del país.

Para su segundo novillo no tuvo tanta suerte, ya que su rival no ayudó y Luis trató de sacar lo máximo buscando una faena más arriesgada.

Lamentablemente, pese a realizar una muy buena labor, los jueces no lo consideraron suficiente para cortar su segunda oreja de la tarde.

El novillero regresará a Zacatecas para continuar con su preparación en busca de conseguir su alternativa en los próximos meses.

Brillante, Emma García en Monterrey
La zacatecana Gloria Emma García consiguió una buena actuación en la Plaza Monumental Monterrey, cortó una oreja y con ello se llevó el triunfo en el festival taurino correspondiente al Certamen Novillero Monterrey 2013.

García tuvo un sobresaliente desempeño, matando hasta la tercera estocada, pero a petición del público cosechó un apéndice.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad