Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México

Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2016

Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México

La plaza de toros Monumental México registró regular entrada en la sexta corrida de la temporada grande 2016-17, en tarde nublada y ligero viento.

Se jugó un encierro de la dehesa queretana de Julián Handan Cerda bien presentados, cómodos de cabeza pero medidos de fuerza.

El español Miguel Ángel Perera luciendo un traje color verde manzana y oro, sorteó a los astados Don Rafael número 42 con 532 kilos y a Gran Hazaña número 16 con 538 kilos. Con el que abrió plaza, realizó suaves verónicas combinadas con las chicuelinas y un quite por tafalleras, de muleta ejecutó una faena derechista adornada con dosantinas, de pinchazo hondo concluyo su trasteo. Vuelta al ruedo tras petición de oreja.

Su segundo fue devuelto indebidamente después de ser picado, sustituido por el toro de nombre Gratitud número 67 con 549 kilos de la misma ganadería, al que le realizó buenas verónicas, con la muleta se esforzó en vano para meter en el engaño al burel de deslucidas envestidas. Se lo quitó de enfrente de dos pinchazos, una entera y un descabello. Recibió un aviso. 

Juan Pablo Sánchez calzando un terno color azul marino y oro, se enfrentó a los toros, A Flor de Piel número 81 con 534 kilos y a Polvo de Estrellas número 50 con 532 Kilos. A su primero, lo lidió con suaves capotazos por la poca fuerza que mostró el morlaco en sus embestidas, de muleta cuajó una importante faena por ambos pitones, coronada con fulminante estocada. Cortó una oreja.

En el segundo paso de capote al burel, de muleta se vio porfiado ante un astado complicado que no se prestó para el lucimiento, quitándoselo de enfrente de certera estocada.

Fermín Espinosa Armillita IV portando un traje color tabaco y oro, lidió a los bureles, Firme Convicción número 65 con 450 kilos y a Cosas del Corazón número 17 con 522 kilos. De capote nada logro hacer Fermín por las inciertas embestidas del burel, de muleta se vio voluntarioso ante un burel falto de trasmisión, sobresalió una tanda de templados ayudados. De pinchazo y estocada finiquito labor.

Con el que cerró plaza nada logró con el percal, por las malas embestidas del cornúpeta  y con la pañosa nada pudo hacer ante un morlaco débil que contantemente rodaba por la arena, quitándoselo de enfrente de certera  estocada.  
 
 
 

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios

Don`t copy text!