Triple cartelera en arranque de la jornada 13 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Triple cartelera en arranque de la jornada 13

Triple cartelera en arranque de la jornada 13

Avatar

   |  9 abril, 2015

Triple cartelera en arranque de la jornada 13

VERACRUZ, VER.- Tiburones Rojos de Veracruz tratará de aprovecharse del sotanero Monarcas Morelia para dar un paso más hacia la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, una vez que este viernes midan fuerzas.

La escuadra que dirige el chileno Carlos Reinoso tratará de seguir imbatible en el estadio Luis Pirata Fuente, lo que parece estar al alcance, ante el peor equipo del presente certamen, no obstante, las sorpresas están a la luz del día.

Tiburones Rojos iniciará su partido a las 8:30 de la noche, 60 minutos más tarde de lo que lo hará el líder Tijuana, así que tendrán la posibilidad de conocer si tendrán oportunidad de asumir la cima de la tabla.
Xolos comanda el certamen con 23 unidades, mientras que Veracruz es sublíder con 22, por lo que estará en juego el primer sitio del campeonato.

Tijuana buscará regresar a la senda del triunfo para mantenerse en el liderato cuando visite a Gallos Blancos del Querétaro, que han mostrado una mejoría en la cancha.

El equipo de Daniel Guzmán aguantó en la cima de la clasificación, a pesar de dos descalabros en fila, no obstante, es vital la reacción en la parte final del certamen para llegar bien encaminado a la liguilla.

Para cerrar la actividad, una derrota para Santos Laguna y Chiapas prácticamente complicará el objetivo de llegar a la liguilla, por lo que ambos clubes tendrán una de sus últimas llamadas para alcanzar su objetivo, cuando se midan a las 9:30 de la noche en Torreón, en un encuentro de dos equipos con poder ofensivo.

?

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

Don`t copy text!