Titans doblega a Broncos y comanda su división - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Titans doblega a Broncos y comanda su división

Titans doblega a Broncos y comanda su división

Avatar

   |  12 diciembre, 2016

Titans doblega a Broncos y comanda su división

NASHVILLE, TENNESSEE. EU.- Hace un año, los Titans de Tennessee eran un equipo a la deriva, más interesados en ganarse la primera selección del draft. Ahora, se encuentran al frente de su división y entonados tras una impactante victoria ante los campeones vigentes del Super Bowl.

DeMarco Murray sumó 92 yardas por tierra y anotó un touchdown, y los Titans de Tennessee vencieron  de manera agónica 13-10 a los Broncos de Denver para mantenerse empatados con Houston en la cima del Sur de la Conferencia Americana.

Con la victoria, los Titans (7-6) también consiguieron situarse con un porcentaje por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Al descanso, los Titans habían acarreado el balón en 26 oportunidades para 138 yardas. Denver no permitía tantas yardas por tierra en un primer tiempo desde 2014.

Pero Tennessee sufrió al final cuando Trevor Siemian lideró la reacción de Denver (8-5). Siemian tuvo a los Broncos en primera y gol en la 7 de Tennessee, pero el novato Aaron Wallace lo derribó.

El entrenador Gary Kubiak tuvo que conformarse con un gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus a 4:28 del final.

Con Siemian otra vez a la carga, A.J. Derby perdió el balón tras una atrapada y el safety Daimion Stafford lo recuperó con 53 segundos en el reloj para que los Titants sellaran su victoria más importante en años.
 

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!