Tigres y Pumas, revancha de la final  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tigres y Pumas, revancha de la final 

Tigres y Pumas, revancha de la final 

Avatar

   |  11 marzo, 2016

Tigres y Pumas, revancha de la final 

MONTERREY, NL/AP.- Pumas tendrá una complicada misión para romper una cadena de tres partidos sin triunfos cuando visite al campeón Tigres.

En punto de las 7 de la tarde, ambos equipos saltarán a la cancha del Estadio Univeristario en busca de un triunfo que permita dar una alegría más a sus aficionados.

Pumas, que vienen de caer ante el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores, no ganan en la liga desde la fecha seis y tienen apenas una victoria en sus últimos siete encuentros.

Con sus 11 puntos son undécimos de la tabla. Tigres tiene 14 unidades y es quinto. 

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, tomó la decisión de enviar a jugadores suplentes a disputar el juego de Copa Libertadores contra Deportivo Táchira, ya que el equipo está casi calificado a octavos de final y prefirió dar descanso a sus principales elementos de cara al partido de este sábado.

Pese al descanso que han tenido los elementos titulares, ell Estadio Universitario será una difícil prueba aún en óptimas condiciones y Tigres también buscará los tres puntos.

Tigres querrá quitarse el dolor que sufrió en la semana pasada al caer en el clásico regio contra Monterrey y que mejor contra un cuadro del Pedregal.
 

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

Don`t copy text!