?Tigres y Pumas no pudieron hacerse daño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Tigres y Pumas no pudieron hacerse daño

?Tigres y Pumas no pudieron hacerse daño

Redacción Zacatecas

   |  12 marzo, 2016

?Tigres y Pumas no pudieron hacerse daño

MONTERREY, NL.- Pese a ser uno de los partidos más esperados por ser dos de los equipos más populares de México y haberse medido en la final del torneo pasado en una serie de muchas emociones, Tigres y Pumas quedaron a deber y empataron sin goles en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2016.

Pumas arrancó el partido dominando y generó las primeras oportunidades de gol, dando el primer aviso al minuto 16 cuando Eduardo Herrera mandó un balón al poste derecho.

Los capitalinos siguieron generando las opciones más claras pero sin poder concretar ninguna y ambos equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones.

Tigres arrancó el segundo tiempo con mucho más dinámica y estuvo cerca de abrir el marcador en un par de ocasiones.

Al 48, Gignac mandó un servicio que fue bien rematado por Sobis y apenas detenido por Palacios, que evitó el gol del equipo local.

Un minuto más tarde, el Gringo Torres lanzó un disparo potente y la afición cantaba el primer gol, pero el travesaño evitó que el balón terminara en el fondo de las redes.

Con Gignac como referente, Tigres siguió insistiendo y buscando el arco rival, quedando cerca de anotar al minuto 75 cuando el francés remató de tijera pero el disparo se fue ligeramente desviado por encima de la portería.

Tigres tuvo una más gracias a Gignac, pero Palacios detuvo el balón en la linea de gol y el partido terminó sin goles.

Con el resultado, Tigres llegó a 15 unidades y se mantiene en la parte alta de la tabla con serias posibilidades de calificar a la liguilla, mientras que Pumas llegó a 12 para ubicarse temporalmente en noveno lugar.
 

Imagen Zacatecas – Andrés Barrón

Comentarios

Don`t copy text!