Tigres al mundial de Clubes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tigres al mundial de Clubes

La competencia con los campeones de cada confederación se realizará en Qatar.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

André- Pierre Gignac anotó el gol de la victoria. | Foto: Twitter.

ORLANDO/ FLORIDA.- Los Tigres de la UANL derrotaron 2-1 al LAFC y consiguieron su pase al Campeonato Mundial de Clubes, en el que representará a la Concacaf.

El equipo de Ricardo Ferretti se recuperó de una desventaja cuando quedaban 29 minutos en el partido y logró dar la vuelta para alcanzar el anhelado sueño de acudir a un Mundial.

El primer tiempo estuvo lleno de faltas, patadas y poco futbol, con un Tigres que careció de imaginación y un conjunto de Los Ángeles a la espera del primer error felino.

Así llegamos al segundo tiempo, en el que el conjunto de Carlos Vela comenzó a ganar metros en la cancha.

El premio a su dominio llegó al 61 cuando tras una serie de toques en el área llegó el tanto de Diego Rossi al minuto 61.

El gol parecía enfilar a Los Ángeles a conseguir el boleto al Mundial, sin embargo dejó que los Tigres tomaran la iniciativa y en el pecado llevó la penitencia.

Al 72, en una jugada a balón parado, Hugo Ayala consiguió el tanto de la igualada.

El gol revitalizó a los norteños, quienes vieron entonces la oportunidad de levantarse y dar la vuelta al marcador.

Apenas un par de minutos más tarde el mexicano Carlos Vela tuvo lo que pudo ser el 2-1, cuando recibió solo en el área y sacó un disparo desviado cuando parecía un gol cantado.

Tigres no quería más sorpresas y buscó con todo el gol de la victoria, así y cuando todo apuntaba a los tiempos extras y los penales, llegó el tanto de André- Pierre Gignac para hacer explotar a los aficionados de Tigres en toda la Sultana del Norte, con el tanto que los encaminaba a la victoria y el pase al Mundial de Clubes.

La competencia con los campeones de cada confederación se realizará en Qatar, en febrero del próximo 2021.

Comentarios

Don`t copy text!