Tampico Madero se corona en la Liga de Expansión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tampico Madero se corona en la Liga de Expansión

Lograron conseguir un penal que concretó Diego de Buen para darle el campeonato a su equipo.

Redacción Zacatecas

   |  20 diciembre, 2020

El encuentro que se jugó en el Estadio Azul. | Fotos: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.– La Jaiba Brava logró conseguir su primer título de Liga de Expansión al vencer 4-3 a los Potros de Hierro del Atlante.

Un encuentro que se jugó en el Estadio Azul y que el primer tiempo dejó mucho que desear, pues a pesar de que la Tampico Madero dominó no tuvo ninguna clara que pusiera en riesgo la portería de los Azulgranas.

El equipo del Atlante tuvo que modificar su esquema ya que Edson Partida sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido por su compañero Carlos López.

Los dos conjuntos se fueron al descanso sin goles y sin nada para nadie, lo que apuntó que en el segundo tiempo saldrían a matar o morir.

En un tiro libre Jonathan Sánchez aprovechó el centro y remató al poste más lejano para darle la ventaja a los Potros de Hierro al minuto 68.

Sin embargo, poco les duró el gusto ya que Tampico supo responder y 8´después Jesús Salas se le adelantó al defensa y solo empujó el balón para poner el 1-1.

Final de la Liga de Expansión.

El tiempo reglamentario finalizó con un empate, por lo que todo se definiría en Tiempos Extras y fue hasta el primer minuto del segundo tiempo que Jonathan Vega disparó a portería y el arquero rechazó, pero en un segundo intento logró anotar el gol.

Parecía que el título sería para el Atlante, pero Salas volvió a marcar al 112´para darle un nuevo suspiro a la Jaiba Brava.

La presión de Tampico después de marcar el empate fue máxima y lograron conseguir un penal que concretó Diego de Buen para darle el campeonato a su equipo.

Tampico Madero logró coronarse en el primer torneo de la Liga de Expansión y dejó a un lado los sueños del Atlante de ganar en su regreso a la capital mexicana.

Comentarios
Don`t copy text!