Talavante logra triunfo en Corrida de las Calaveras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Talavante logra triunfo en Corrida de las Calaveras

Talavante logra triunfo en Corrida de las Calaveras

Redacción Zacatecas

   |  7 noviembre, 2015

Talavante logra triunfo en Corrida de las Calaveras

AGUASCALIENTES, AGS.- ., La Plaza de Toros Monumental Aguascalientes registró más de tres cuartos de entrada en la corrida que cerró el Festival de Calaveras.

Con  tarde fresca se lidiaron ejemplares de la ganadería de Los Encinos, diferentes de presencia.

Se devolvieron a los corrales el corrido en quinto lugar por falta  de trapío, que fue sustituido por un reserva de la ganadería de Montecristo y el sexto por haberse roto el pitón izquierdo al estrellarse contra un burladero, sustituido por uno de la ganadería del Junco. Uno de regalo de la ganadería de San Isidro.

El español Alejandro Talavante  vistiendo un terno color pizarra y plata. Silencio en sus dos primeros toros, en su tercero   faena deletreando el toreo con buena letra, emocionado a los aficionados para cortar dos orejas.

Joselito Adame con terno color negro y oro. Se vio entregado en su dos primeros toros que pronto se apagaron. Tuvo petición de  oreja en su primero y la oreja de su segundo. En su tercero no tuvo tela de donde cortar, le aplaudieron su labor. Al ver que su alternante se iba por delante, regalo un toro de la ganadería de San Isidro con el que se vio  entregado, realizando una riñonuda faena a  pesar de la poca colaboración del cornúpeta desafortunadamente, no pudo coronar con la espada, quedando todo en fuerte ovación.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad