|  

El tiempo - Tutiempo.net

Talamante y Adame en mano a mano

Talamante y Adame en mano a mano

Redacción Zacatecas

   |  6 noviembre, 2015

Talamante y Adame en mano a mano

Hoy sábado 7 de noviembre, se llevara a cabo la segunda Corrida de Calaveras en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes a partir de las 6 de la tarde. Evento que cerrara los tres festejos, que formaron parte del XXI Festival de Calaveras 2015.

Existe gran interés entre la afición, por volver a ver al torero hidrocálido Joselito Adame, que dejara un grato sabor de boca entre la afición por la triunfal actuación que tuvo en la encerrona en la tradicional feria abrileña de San Marcos, con seis toros de diferentes ganaderías, que le permitió salir a hombros de la plaza hidrocálida, siendo profeta en su tierra.

El cartel que estamos seguros agotará el boletaje, no tiene desperdicio, pues está integrado por otro triunfador de esta plaza, el español Alejandro Talavante en un mano a mano México y España, lidiarán un encierro de la ganadería queretana de Los Encinos.

Artistas del toreo que se encuentran en su mejor momento, por los constantes triunfos, tanto en España como ahora en suelos americanos donde exitosamente el pasado domingo, inauguraron la Feria del Señor de Los Milagros en Lima Perú, de la que salieron en volandas de la plaza de toros limeña, por haber cortado dos peludas cada uno.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.