|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Suspenden Dinamarca vs Finlandia por desplome de Christian Eriksen

El jugador cayó sobre el césped violentamente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los jugadores hicieron un cerco mientras atendían a su compañero. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia se vivieron momentos angustiantes, pues el futbolista Christian Eriksen se desvaneció mientras debutaba en la Eurocopa 2021.

Aproximadamente al minuto 41, el partido se detuvo ya que el jugador danés se desplomó en el terreno de juego; de inmediato arribaron las asistencias médicas para atenderlo.

El equipo de Dinamarca lucía angustiado, pues su compañero no reaccionaba a pesar de que le practicaban una reanimación cardiopulmonar.

Mientras tanto, los jugadores daneses hicieron un cerco para evitar que se apreciara lo que le hacían los médicos a Eriksen.

Pasaban los minutos y los finlandeses comenzaban a lucir desconcertados por la situación; poco después se retiraron de la cancha.

A través de redes sociales, anunció la UEFA anunció en sus redes sociales que el partido Dinamarca vs Finlandia jugado en Copenhague era suspendido tras el tema médico de Christian Eriksen.

Estabilizan a Eriksen

El organismo rector el futbol europeo informó sobre el estado de salud de Eriksen a través de sus redes sociales.

Indicaron que el futbolista de Dinamarca ya había sido estabilizado y llevado a un hospital; actualmente se encuentra en observación.

Don`t copy text!