Suspenden cinco años a futbolista por morderle el pene a rival - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden cinco años a futbolista por morderle el pene a rival

Luego de una discusión en el estacionamiento por faltas cometidas en un partido, uno de los jugadores le mordió el pene a su rival

Redacción Zacatecas

   |  8 abril, 2020

Foto: Cortesía

FRANCIA.- Un jugador amateur francés, fue suspendido por cinco años, luego de que mordiera el pene de su rival, lo que hizo que tuviera que recibir puntadas.

Los hechos se registraron luego de un encuentro futbolistico entre Treville y Soetrich; en donde los jugadores visitantes comenzaron a discutir por las fuertes faltas que habían recibido por los locales.

Entonces en medio de la discusión uno de los futbolistas recibió una mordida en sus partes íntimas, específicamente en su pene, lo que hizo que lo trasladaran al hospital para recibir puntadas.

“Todo pasó después del partido, en el estacionamiento del estadio. Hubo una pelea y las cosas empeoraron, es muy raro tener penalizaciones de tantos años pero este caso fue un poco diferente“, comentó el dirigente del Treville, Emmanuel Saling.

Un futbolista le muerde el pene a un rival y le tienen que dar 20 puntos de sutura

Un futbolista amateur del AS Soetrich, club del norte de Metz, ha sido suspendido durante cinco años después de morder el pene a un rival durante el partido contra el SC Terville. pic.twitter.com/rPli1P9JI8

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad