|  

El tiempo - Tutiempo.net

Somos más humildes que muchos: Héctor Herrera

La reacción y las críticas que recibieron los mexicanos por parte de los usuarios causó la molestia de Héctor Herrera.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

hector-herrera

Héctor Herrera, futbolista del Club Atlético de Madrid.

Bermudas.- La llegada de la Selección Mexicana a Bermudas causo mucha polémica, ya que circuló un video a través de redes sociales, donde se observa como el equipo desprecia a dos fans que los esperaban afuera del hotel.

La reacción y críticas que recibieron por parte de los internautas causo la molestia del jugador Héctor Herrera, quien aseguró que los jugadores no fueron groseros con sus fans.

Ya que aseguró que los futbolistas convivieron con los aficionados dentro del hotel, acción que no se observa en el video.

“No estoy atento a las redes, ni me importa lo que opinen los demás, incluso me enteré por otros compañeros. Creo que siempre están buscando alguna cosa para hacer ruido, a mí no me parece que fuimos groseros o que no tuvimos humildad, y les puedo asegurar que muchos somos más humildes que los que están hablando”, dijo en rueda de prensa.

Héctor Herrera, reiteró que dentro del hotel los aficionados tuvieron oportunidad de platicar con los jugadores e incluso tomarse fotografías.

Nota Relacionada: Desprecian futbolistas mexicanos a dos fans que viajaron hasta las islas Bermudas

Después de la llegada estuvimos tomándonos fotos con ellos, están en nuestro hotel y el señor platicó que no quería que lo abrazáramos, que solo quería mostrar su apoyo”, señaló.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.