Solari ya está en México para dirigir a las Águilas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Solari ya está en México para dirigir a las Águilas

En un video compartido por las redes sociales del América, Santiago Solari deseó feliz año nuevo y anunció su llegada.

Redacción Zacatecas

   |  1 enero, 2021

El argentino se encuentre feliz de pertenecer al club de las Águilas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta primera mañana del 2021, Santiago Solarinuevo director técnico del América, arribó a la CDMX; está preparado para conformar la escuadra del equipo azul crema en el arranque de la Liga MX.

El primer paso para Solari es conformar el equipo; oficialmente se sabe que el América cuenta con dos altas para el próximo torneo: Mauro Laínez y Alan Medina. También está en espera de confirmación la llegada del peruano Pedro Aquino.

El equipo azul crema prevé dos bajas adjudicadas a la falta de compromiso con el club: Roger Martínez y Andrés Ibargüen. Solari tomará la decisión de registrar o no al chileno Nicolás Castillo, quien se encuentra en recuperación médica.

Está por confirmarse el cuerpo técnico del próximo torneo; ha trascendido la unión del argentino Lucas Nardi como principal auxiliar, aunque nadie lo ha confirmado oficialmente; Las Águilas también necesitan un nuevo preparador físico y un entrenador de porteros.

América y Solari

Santiago Solari asegura encontrarse muy contento por comenzar esta etapa en el futbol mexicano con un equipo como el América; el argentino considera que el club es un grande del continente y del mundo.

Solari debutó como entrenador con el Real Madrid, en esta institución dirigió 28 partidos, 18 ganados, dos empatados y ocho derrotados. Obtuvo el título del Mundial de Clubes.

El argentino hará su debut recibiendo al Atlético San Luis el Estadio Azteca el próximo 9 de enero.

Comentarios

Don`t copy text!