Sescosse gustó en Aguascalientes

La plaza de toros San Marcos de Aguascalientes registró otro lleno en la cuarta novillada de la temporada novilleril 2016 que tuvo como marco una tarde fresca. Se lidiaron seis astados de la legendaria ganadería de Pastaje, diferente de hechuras y estilo que cumplieron con los montados y algunos con complicaciones en su embestida. Ayer … Leer más

La plaza de toros San Marcos de Aguascalientes registró otro lleno en la cuarta novillada de la temporada novilleril 2016 que tuvo como marco una tarde fresca.

Se lidiaron seis astados de la legendaria ganadería de Pastaje, diferente de hechuras y estilo que cumplieron con los montados y algunos con complicaciones en su embestida.

Ayer por la tarde vimos seis diferentes estilos muy personales de interpretar el toreo, jóvenes valientes que salieron a pelearse las palmas como unos jabatos, ante el burel que les toco en suerte. 

Rodolfo Mejía El tuco de Aguascalientes (burdeos y oro), lidio a Don Arturo número 71 con 4231 Kilos. Vuelta al ruedo.

Arturo Soto de la ciudad de México (turquesa y oro), enfrento a don Vicente número 37 con 384 Kilos. Silencio.

El español Pepe Vargas (rosa y oro), enfrento a Don Andrés número 54 con 398 Kilos. Palmas.

El zacatecano Mariano Sescosse (azul marino y pasamanería plata), toco en suerte Don Elías número 36 con 439 Kilos. 

Realizó una buena faena que le gustó al público hidrocálido y dejó muestra de su calidad en los ruedos.
Vuelta al ruedo tras petición de oreja.

El hidrocálido Iván Hernández (malva y pasamanería en blanco), se enfrento a Don Cruz número 80 con 413 Kilos. Pinchazo y estocada para una Oreja.

Cerró plaza el torero de la tierra José Fernando Sandoval (grana y oro), con el astado Don Alfonso número 60 con 428 Kilos. 

Imagen Zacatecas – Jaime Solo




Más noticias


Contenido Patrocinado