Se prenden los focos amarillos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se prenden los focos amarillos

Se prenden los focos amarillos

Redacción Zacatecas

   |  6 noviembre, 2015

Se prenden los focos amarillos

Antepenúltima fecha y los focos amarillos se prenden para los Mineros.

Por fortuna se depende de sí mismos para encaminarse a la clasificación que parece cerca, pero que se puede complicar en caso de no conseguir un buen resultado en Aguascalientes.

Desafortunadamente se viene de una dolorosa caída en el último partido. Ciertamente con la fortuna en contra por el tránsito del partido frente a los Mochis.

Lamentablemente la jornada anterior fue cabalística en contra y de tener un partido controlado en una jugada desafortunada se anidó el balón en la portería roja.

Sin embargo, ese resultado ya es parte de la historia. Ahora el compromiso es frente al Necaxa en Aguascalientes este sábado a las cinco de la tarde en el Estadio Victoria. Ahí se puede escribir parte de la clasificación para los Mineros.

En caso de un triunfo matemáticamente se estará clasificado, en caso de empate o derrota se debe de esperar hasta la última fecha como local. De ahí la importancia de conseguir el triunfo ante los Rayos en su cancha para asegurar la clasificación a la siguiente fase.

El Necaxa en su casa no es de lo mejor, y los Mineros como visitantes han conseguido buenos números. En base  a esta premisa debemos de esperar un buen resultado.

El equipo zacatecano debe de aprovechar la gran llegada que tiene al frente y meter el balón a la portería rival. Defensivamente se debe de tener cuidado.

Imagen Zacatecas – Jaime Mora

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad