|  

Se “pone” Héctor Herrera la playera de los Xolos

Jonathan Orozco compartió una imagen del jugador del Atlético en sus redes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El arquero Jonathan Orozco regaló la playera a Héctor Herrera y lo compartió en redes. / Foto: Cortesía

TIJUANA.- Durante la concentración de la Selección Mexicana, Héctor Herrera se “puso” la camiseta de los Xolos de Tijuana.

El portero del Tri le regaló el nuevo jersey al mediocampista originario de Rosarito, Baja California, con su clásico número 16 en la espalda y su nombre. La misma imagen la aprovechó el club para postearla en sus redes.

Además, el arquero del cuadro fronterizo, Jonathan Orozco, lo compartió a través de una publicación en sus redes sociales.

“De Rosarito para el mundo. Mi compaye Héctor Herrera siempre apoyando al xolaje”, publico Orozco quien desde hace dos temporadas defiende la camiseta del cuadro de Tijuana.

“Se te ven súper perrones esos colores. Te esperamos pronto en Tijuana. Qué detalle capitán Jonathan Orozco”, fue el mensaje que compartió el club junto a la fotografía de un sonriente Héctor Herrera.

A pesar de que Herrera nació en Rosarito, cerca de Tijuana, hizo sus pininos en una fililal de los Tuzos de Pachuca, equipo donde debutó en la primera división de México y de donde salió venido al Porto, siendo en su momento el jugador mexicano más caro vendió al balompié de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xolos (@xolos)

Don`t copy text!