Saúl "Canelo" Álvarez y Callum Smith celebraron ceremonia de pesaje - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith celebraron ceremonia de pesaje

La pelea de este sábado por la noche se perfila como una de las mejores y más esperadas del año.

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2020

"Canelo" ha declarado que tratará de ser paciente para romper la guardia del europeo. | Foto: Efe.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith fue confirmada luego de que subieran a la báscula y cumplieran con el peso requerido.

La cartelera se estará celebrando en el Alamodome de San Antonio, Texas (EE.UU.); donde se jugarán los títulos superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pesaje se llevó a cabo este viernes 18, los dos pugilistas cumplieron con lo establecido marcando 168 libras, cada uno, para asegurar el duelo de este próximo sábado.

El encuentro marca el regreso del mexicano al cuadrilátero, pues será su primer combate del año en curso.

En su último enfrentamiento,  ‘El Canelo’ noqueó en el onceavo round al ruso Sergey Kovalev; con esto obtuvo el cinturón del peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); la pelea se disputó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada (EE.UU.), hace ya poco más de un año. La marca del mexicano es de 53 victorias, (36 concretadas por nocaut) y dos empates.

Por otro lado, Callum Smith se presentará invicto con récord de 27 triunfos, 19 de ellos por la vía rápida; en su última batalla, por decisión unánime, superó a su compatriota John Ryder, dicho espectáculo se llevó a cabo en Liverpool (Inglaterra) en el M&S Bank Arena.

Comentarios

Don`t copy text!