San Marcos prepara segunda novillada  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



San Marcos prepara segunda novillada 

San Marcos prepara segunda novillada 

Redacción Zacatecas

   |  11 marzo, 2016

San Marcos prepara segunda novillada 

Seis chavales con ansias de triunfo actuarán este domingo 13 de marzo en la centenaria plaza de toros San Marcos en la que se llevara a cabo la segunda novillada de selección, a partir de las 5 de la tarde.

Para este festejo se cuenta con seis novillos de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo, dehesa fundada por Don José María Franco el año de 1928 en el rancho los Burrales ubicado en Villa Obregón, Jal. Vacada que lidia sus reses con divisa color rojo y rosa.

El cartel lo integran los aguascalentenses Rafael Reynoso y Fernando Vázquez, anfitriones que pelearán las palmas al poblano Héctor Gabriel, al capitalino Luis Miguel Castellanos, al moreliano Patricio Ochoa y al jalisciense Alejandro Fernández.

Novilleros que tendrán que echar toda la carne al asador con el único astado que les toque en el sorteo, en el que aparte del valor, tendrán que mostrar el ABC del toreo aprendido de sus maestros en las escuelas taurinas, los seis espadas vienen bien mentalizados saben que en esta plaza sanmarqueña existe una conocedora afición que no fácilmente sacan sus pañuelos blancos.

Imagen Zacatecas – Jaime Solo

Comentarios
Don`t copy text!