Logo Al Dialogo
Deportes

Roma supera a Lazio en la liga italiana

Roma supera a Lazio en la liga italiana

ROMA, ITALIA.- La Roma se quedó con el clásico de la capital italiana al superar 2-0 a Lazio, y se colocó con paso perfecto en el liderato de la Liga de Italia, en la que el campeón Juventus regresó a la senda del triunfo con su 2-1 sobre el Hellas Verona. En el Estadio Olímpico … Leer más

ap
|
22 de septiembre 2013

ROMA, ITALIA.- La Roma se quedó con el clásico de la capital italiana al superar 2-0 a Lazio, y se colocó con paso perfecto en el liderato de la Liga de Italia, en la que el campeón Juventus regresó a la senda del triunfo con su 2-1 sobre el Hellas Verona.

En el Estadio Olímpico la Loba se hizo del triunfo con dos goles en el segundo lapso, el 1-0 por conducto de Federico Balzaretti a los 63 minutos, y el 2-0 lo firmó el serbio Adem Ljajic, de penal al 94 para sentenciar el marcador.

Imagen Zacatecas – Notimex

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.