|  

Edición
Impresa

25 de octubre

25 de octubre

Roban a Lionel Messi en residencia de lujo donde se hospeda en París

Se dijo que en el hotel que se hospeda Lionel Messi se robaron objetos con un valor aproximado de 7 mil dólares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lionel Messi y su familia en el hotel. | Foto: Infobae.

PARÍS.-  Lionel Messi se vio involucrado en un robo multimillonario, debido a que los hechos se registraron en la residencia de lujo donde se hospeda; por lo que se dijo, le habría hurtado al argentino y a su familia.

Según se informó, la semana pasada ocurrió un robo a uno de los hoteles más lujosos de París, el Royal Monceau, de cinco estrellas; lugar donde se hospeda Messi junto con su familia.

De acuerdo con ‘The Sun’, al revisar las cámaras de vigilancia, la Policía determinó que los ladrones, dos hombres enmascarados, ingresaron al hotel por el techo, luego descendieron hasta un balcón por donde entraron por la ventana; de ahí invadieron varias habitaciones.

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj”, explicó una mujer que denunció el robo.

La mujer que reportó el robo, s una asesora financiera de Dubai; por lo que dijo detectó que le faltaba un collar de oro de, valuado en 3.000 libras esterlinas (USD 4.042), pendientes de 500 libras esterlinas (USD 673) y 2.000 libras esterlinas (USD 2.700) en efectivo.

Don`t copy text!