|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Lionel Messi, molesto tras salir de cambio; sigue sin anotar en el PSG [VIDEO]

A pesar de tener dos oportunidades claras de anotar gol, Lionel Messi no lo consiguió y terminaron mandándolo a la banca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lionel Messi se mostró molesto y no le quiso dar la mano a Hakimi. | Foto: Captura de pantalla.

FRANCIA.- Lionel Messi terminó molesto luego de que a medio encuentro de  el Paris Saint-Germain (PSG) contra el Olympique de Lyon  el director técnico terminara sacándolo del partido e ingresando a Hakimi. 

El argentino no ha tenido las mejores experiencias en su s primeros partidos con el PSG, además de que continúa sin anotar goles desde que ingresó a ese equipo.

Al minuto 74, el entrenador Mauricio Pochettino, decidió sustituir a Lionel Messi para que ingresara Achraf Hakimi; debido a ello, desde que se le dio el anuncio al argentino y hasta que estaba en la banca, se le notó la cara de molestia; además, se negó a darle la mano en la entrega e intercambiaron palabras.

Lionel Messi sigue sin anotar

A pesar de que en este encuentro Messi tuvo dos oportunidades claras de conseguir el gol; continúa sin poder anotar con el PSG.

La primera oportunidad que tuvo el día de hoy ocurrió en el minuto 31, cuando Neymar le dejó el balón para que solamente disparara. La jugada era clara, debido a que se encontraba muy cerca de la línea del gol; sin embargo, el arquero desvió el esférico.

Luego de 5 minutos, al 36‘, el argentino cobró un tiro libre que solamente terminó pegando entre la esquina de la portería, por lo que el portero ni si quiera tuvo que hacer el esfuerzo por detener el balón.

Con este sería el tercer partido que juega Messi con el PSG, pero en ninguno ha logrado anotar y sacar su máximo potencial.

Don`t copy text!