Revelan comisiones del agente de Diego Reyes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revelan comisiones del agente de Diego Reyes

Revelan comisiones del agente de Diego Reyes

Avatar

   |  21 marzo, 2016

Revelan comisiones del agente de Diego Reyes

LISBOA, PORTUGAL.- Football Leaks sigue dando de que hablar en el mundo del futbol y en esta ocasión dio a conocer un acuerdo entre el representante del mexicano Diego Reyes y el Porto, por el que el club luso acordaba pagar hasta 1.2 millones de euros en comisiones.

De acuerdo con el documento divulgado, el representante Matías Bunge, junto con el Grupo Comercializador Cónclave, recibiría 700 mil euros seis meses después de la firma del jugador por el Porto (julio del 2013).

En caso de que Reyes (hoy cedido a la Real Sociedad) fuese traspasado en definitivo a otro club, el representante se llevaría 300 mil euros adicionales y, si renovase con el Porto, se añadirían otros 200 mil.

El internacional mexicano de 23 años, jugó entre el 2013 y el 2015 en el Porto, club que lo cedió este curso a la Real Sociedad.

El portal Football Leaks defiende esta iniciativa como una forma de favorecer la transparencia en el mundo
del futbol.

Sin embargo, muchos les acusan de haber accedido a los papeles a través de ataques informáticos e incluso de intentar chantajear a los afectados.

La selección viaja a Canadá

Sin ofrecer declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol ingresó por una puerta alterna a las salas de abordar del aeropuerto, para viajar ayer a Canadá, donde el viernes enfrentará al cuadro local en partido de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra nacional trabajará este martes ya en Vancouver, Canadá, de cara al reinicio de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la justa mundialista, que se llevará a cabo en Rusia 2018.

El Tri regresará el sábado a México.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!