Rescata Santos el empate con gol de último minuto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescata Santos el empate con gol de último minuto

Rescata Santos el empate con gol de último minuto

Avatar

   |  21 septiembre, 2013

Rescata Santos el empate con gol de último minuto

PACHUCA, HGO.- Laguna arrebató en tiempo de reposición la victoria al y rescató una igualada 1-1, esta noche en el Estadio Hidalgo, resultado por el que los visitantes pelearon porque buscaron más el arco enemigo.
En partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el argentino Fernando Cavenaghi marcó el gol de Tuzos en el minuto 24, para festejar su cumpleaños 30 y cortar la racha de imbatibilidad de 249 minutos de su escuadra, pero Eduardo Herrera anotó por Guerreros a los 92, para conmemorar el partido mil de los verdiblancos en su historia.
El cero se rompió en el minuto 24, cuando Fernando Cavenaghi terminó con remate de cabeza una jugada que comenzó Walter Ayoví, con un centro que Daniel Arreola recentró adentro del área lagunera hasta donde el propio Cavenaghi apareció para batir a Oswaldo Sánchez y poner arriba al conjunto tuzo.
Todo pintaba para que los Tuzos se llevaran el triunfo, no concretaba pese a tener las más claras y fue hasta el 92 que lograron la igualada.
El futbol le trajo una sorpresa a los de verde y blanco, Rentería recibió en el área e inteligentemente centró a la llegada de Eduardo Herrera para empujarla y salvarle la noche a Caixinha y su gente. El empate a uno por bando quedó decretado.
Los hidalguenses apenas pudieron llegar a 11 puntos, para seguir en el décimocuarto lugar general y seguir sin su primer triunfo bajo la tutela de Enrique Meza, mientras que el conjunto de la comarca sumó 17 unidades, para avanzar al quinto sitio de la clasificación y ser firmes candidatos a entrar en la liguilla.

Se le escapan los tres puntos a
Rescata el empate con gol de último minuto

Imagen Zacatecas – Notimex

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad