|  

El tiempo - Tutiempo.net

Repite Longoria triunfo en su torneo 

Repite Longoria triunfo en su torneo 

Redacción Zacatecas

   |  15 noviembre, 2015

Repite Longoria triunfo en su torneo 

MONTERREY, NL.- Sufriendo en los primeros dos sets, pero finalmente Paola Longoria hizo valer su condición de campeona mundial y se impuso tres juegos a uno con números de 9-11, 11-8, 11-1 y 11-2 a Rhonda Rajsich en la final de singles del Paola Longoria Invitational 2015, para seguir con su paso perfecto en su propio torneo.

La estadounidense sorprendió al imponerse 9-11 en el primer set, para comenzar presionando a la local, quien tuvo el apoyo del público que abarrotó las gradas del Tennis Center, para apoyar en todo momento a Longoria y hacerla reaccionar en el partido.

Sin embargo Paola supo venir de atrás y en el segundo set logro hilvanar un ataque de ocho puntos sin respuesta de Rhonda, para encaminarse al triunfo en ese episodio, aunque la norteamericana apretó al final, Longoria supo imponerse 11-8 para empatar a un juego la final.

Imagen Zacatecas – Excélsior

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.