|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Regresa la Lucha Libre a Fresnillo con un homenaje a Super Porky

FRESNILLO.- La Lucha Libre regresó a Fresnillo luego de haberse detenido por la pandemia; por lo que cientos de personas se reunieron en el Centro de Convenciones para presenciar el homenaje a Super Porky y el enfrentamiento entre rudos y técnicos.

El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Saúl Monreal, se encargó del evento en el que exponentes locales y nacionales se enfrentaron en el cuadrilátero.

los luchadores se reunieron con sus fans.

Como parte del programa permanente de prevención del delito el Gobierno fresnillense impulsa diversas actividades deportivas como la lucha libre. en este evento y desde temprana hora, cientos de asistentes disfrutaron los encuentros entre los rudos contra los técnicos en el cuadrilátero.

En la lucha estelar, Texano Jr. Y Súper Nova se llevaron la noche al imponerse sobre Máximo y La Máscara. Mientras que el Gemelo Tapia logró la victoria en la revancha por el Campeonato de Lucha Time T.V.

El presidente municipal estuvo en el evento.

Por último, el presidente Municipal realizó un homenaje póstumo al luchador Súper Porky; quien falleció en meses pasados y dejó un gran legado en el arte del Pancracio.

Don`t copy text!