Reeligen deportistas especiales a Isidro Campos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reeligen deportistas especiales a Isidro Campos

Reeligen deportistas especiales a Isidro Campos

Avatar

   |  2 marzo, 2016

Reeligen deportistas especiales a Isidro Campos

José Isidro Campos Valadez fue reelecto presidente del Consejo Directivo 2016-2020 de la Asociación Deportiva Sobre Silla de Ruedas del Estado de Zacatecas, AC, y el director de Desarrollo del Deporte de Incufidez Octavio Campos Ávila le tomó protesta.

Al celebrarse la Asamblea General Ordinaria con votación abierta para elegir cargo por cargo a cada uno de los miembros, se integró la nueva mesa directiva del organismo.

Por el trabajo realizado no solamente como directivo sino como entrenador, que le ha permitido ser doblemente Premio Estatal del Deporte Adaptado, José Isidro Campos Valadez fue designado una vez más presidente del organismo para el periodo 2016-2020.

La múltiple medallista de Paralimpiada Nacional y seleccionada nacional mexicana Laura Santillán Sánchez se hará cargo de la vicepresidencia, Salvador Aranda Silva fungirá como secretario y Sergio Vázquez Silva realizará funciones de comisario.

Fabián Antonio Rosales Flores fue nombrado vocal directivo, Luis Santiago Aguilar Ulloa fungirá como representante jurídico, en tanto que las vocales deportistas son Kenia Nayeli Lozano Méndez y Aranza Itzel Romero Esparza, quienes también han escalado el pódium de vencedoras en Paralimpiada Nacional.

Octavio Campos Ávila pidió a la nueva mesa directiva redoblar esfuerzos para alcanzar las metas trazadas en la nueva dirigencia.

En los últimos años los resultados de los deportistas con capacidades especiales han sido sobresalientes y se espera que con la continuidad puedan seguir llegando las medallas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!