|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Red Bull Show Run reunió a más de 100 mil personas en Reforma para ver al Checo Pérez

La afición mexicana se rindió en la capital del país ante el piloto tricolor, que mostró su habilidad al volante.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El piloto sorprendió a la audiencia con su gran manejo del volante. / Foto: Cortesía

CDMX.- Paseo de la Reforma lució atiborrado por más de 100 mil espectadores que se congregaron para recibir a Sergio “Checo” Pérez de cara al Gran Premio de México.

Hubo quienes, incluso, pasaron la noche en el lugar para tener la oportunidad de ver a los pilotos y el show que darían desde el Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora.

El Red Bull Show Run es el preámbulo del regreso de la Fórmula Uno al país, ya que en 2020 no se realizó por la pandemia.

“Muchísimas gracias a todos los que vinieron y los que hicieron posible este evento, la verdad nos lo merecíamos después de todo lo que hemos pasado. Hoy es un día para celebrar y sentirnos muy orgullosos de nuestro país”, declaró Checo.

El actual piloto de Red Bull corrió por tres sesiones distintas haciendo rugir su RB7 y dándole al público una probadita lo que se vivirá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y decirles que nos vemos el domingo para y que siga la fiesta”, agregó el tapatío luego de que un mariachi entonó el Cielito lindo.

https://twitter.com/CompendioDeport/status/1455993027617492993?s=20

Don`t copy text!