Recibe Fernando Rodríguez el Premio Municipal del Deporte en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe Fernando Rodríguez el Premio Municipal del Deporte en Guadalupe

Recibe Fernando Rodríguez el Premio Municipal del Deporte en Guadalupe

Redacción Zacatecas

   |  12 diciembre, 2016

Recibe Fernando Rodríguez el Premio Municipal del Deporte en Guadalupe

Emocionado por el reconocimiento y satisfecho con un año intenso de actividad en el que logró brillar con la Selección Nacional de handball, Fernando Iván Rodríguez Sosa recibió el Premio Municipal del Deporte en Guadalupe en la modalidad de deportista por sus logros en la modalidad del balonmano.

Este lunes las autoridades de Guadalupe realizaron la tercera edición que reconocer el mérito deportivo en el municipio, evento encabezado por Enrique Guadalupe Flores Mendoza, presidente municipal, y por el profesor Fernando Ponce Esparza, coordinador del Instituto Municipal del Deporte.

De tal forma que el responsable del deporte en dicho municipio, Ponce Esparza, enfatizó que han sido en los tres años 29 personajes -entre deportistas y entrenadores- los que han buscado obtener tan importante galardón, “todos (los participantes) con la calidad digna de reconocer, además de que han sido nueve disciplina, eso nos obliga a mejorar por eso que hacen ustedes día con día”.

Luego de reconocer de igual forma a los deportistas que también compitieron este año por el premio, Jennifer González, Jonathan Méndez, Gerónimo Enríquez y Juan Carlos Romero, se hizo entrega del galardón principal.

Fernando Rodríguez, quien se ha desempeñado como el principal exponente del handball en la entidad fue reconocido, en especial, por el haber formado parte de la Selección de la especialidad que participó en el Campeonato Internacional que se desarrolló en Argentina y del cual el zacatecano tuvo una destacada actuación.

“Quiero agradecer a dos personas en especial que han formado parte fundamental de mis desarrollo: mi papá y entrenador Isaac Rodríguez y al profesor Anuar Alvarado”, comentó emocionado Fernando tras recibir el galardón. “Me siento muy orgulloso de recibir este premio (…) creo que en esta sociedad hay muchos súper héroes y no están en las películas, esos héroes son los que día a día se preocupan por cada uno de nosotros, y que nos inspiran a ser mejores, ellos son mis entrenadores, mi familia y mis amigos”.
 

Imagen Zacatecas – Yair Villalpando

Comentarios
Don`t copy text!