|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Realizan homenaje a Luis Raúl, creador del escudo de Mineros de Fresnillo

Hace ocho años se emitió la convocatoria para la elaboración del escudo y en ese entonces, Luis Raúl resultó ser el ganador.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mineros de Fresnillo
La madre de Luis Raúl recibió el reconocimiento. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Directivos y jugadores de Mineros de Fresnillo realizaron un homenaje al arquitecto y deportista Luis Raúl Ruvalcaba Sánchez, quien creó el escudo del equipo.

El joven de 23 años falleció en un accidente en mayo pasado; sin embargo su pasión por el deporte y la contribución que hizo al equipo fueron motivos para que se reconociera su actividad.

El chico se destacó por su participación en los equipos de futbol locales. | Foto: Cortesía.

El homenaje se llevó a cabo se llevó a cabo en el partido de este sábado en instalaciones de la Unidad Deportiva de Minera Fresnillo.

Familiares y amigos de Luis Raúl se reunieron el campo de juego, previo al partido para recibir un reconocimiento de parte de los deportistas y la empresa minera. Lo recibió su madre, Elizabeth Sánchez.

Luis Raúl Ruvalcaba Sánchez. | Foto: Cortesía.

El partido comenzó con un minuto de silencio en honor al arquitecto y en el medio tiempo se dio lectura a los logros del joven; quien además de amar el deporte, dedicaba su vida a la música y actividades altruistas.

Por parte del club deportivo, hace ocho años se emitió la convocatoria para la elaboración del escudo del equipo y en ese entonces, Luis Raúl resultó ser el ganador con su propuesta que a la fecha sigue vigente en la imagen de los futbolistas.

El chico se destacó por su participación en los equipos de futbol locales, pero también se dedicó a la música por lo que desde los seis años tocaba el piano, acordeón y la guitarra.

El partido comenzó con un minuto de silencio. | Foto: Cortesía.
Don`t copy text!