Reabrirá el estadio Carlos Vega Villalba a partir del 3 de marzo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reabrirá el estadio Carlos Vega Villalba a partir del 3 de marzo

El cupo máximo por hora será de 100 personas.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2021

Los asistentes deberán usar cubrebocas en todo momento. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El estadio abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de marzo; luego de que el Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas entregara y autorizara los protocolos sanitarios y reglamentos de uso.

El estadio Carlos Vega Villalba abriría con horario matutino de 6 a 11 am, y vespertino de 4 a 9 pm; por cada hora habrá un cupo máximo de 100 personas.

Los grupos estarán conformados mediante registro, sin embargo, por instrucciones de la COFEPRIS, solo podrán acceder al lugar personas con edades de entre 16 y 60 años.

50 personas podrán usar la pista con carriles alternados, mientras que los otros 50 podrán ejercitarse en la periferia del inmueble.

Los asistentes deberán atender las señalizaciones que se colocarán en puntos estratégicos, sin importar que ya hayan recibido una o ambas dosis de la vacuna.

El estacionamiento no será de uso vehicular, sino que quedará libre para establecer rutas de accesos, salidas y calentamiento; con esto se busca evitar aglomeraciones.

Habrán 10 minutos para calentamiento, pues una vez que se ingrese a la pista, debe ser exclusivamente para ejercitarse.

15 minutos antes de que termine su hora programada, los asistentes deberán abandonar el lugar para abrir paso al siguiente grupo, así como para las brigadas de limpieza y desinfección.

Se recomienda acudir ya con atuendo deportivo para evitar el uso del vestidor.

Estará rotundamente prohibido escupir y acudir sin cubrebocas.

Según vaya cambiando el color del semáforo de riesgo epidémico, se modificarán rangos de edad, cantidad y horarios, para ingresar al Estadio.

Comentarios
Don`t copy text!