Rafael Nadal es campeón en Acapulco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rafael Nadal es campeón en Acapulco

Rafael Nadal es por tercera vez el rey del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer 6-3 y 6-2 al estadounidense Taylor Fritz en la final.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

ACAPULCO.- Rafael Nadal es por tercera vez el rey del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer 6-3 y 6-2 al estadounidense Taylor Fritz en la final.

El español solo necesitó dos sets para despachar a su rival, situación que sucedió en todo el torneo.

El Matador cerró el ciclo perfecto en Acapulco al convertirse en el más joven en ganar el título hace 15 años y ahora el más longevo ya con 33.

El Manacorí se proclamó como el último campeón en el Complejo Mextenis, el cual dará su lugar al nuevo ArenaMía que será la casa del AMT a partir de 2021.

Ganar me gusta en todos sitios, pero entre México y España nos unen muchas cosas, el lenguaje acerca mucho y no solo he venido a jugar tenis, he estado en Cozumel, Cancún, no conozco Ciudad de México, pero siempre encuentro hospitalidad fantástica en cualquier lugar de México que he estado. Me siento en lugares donde puedo sentirme bien y cercano a la gente, es la razón por la que vengo aquí habitualmente”, dijo el español tras conseguir el título.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad