|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

¿Quiénes son los atletas de Exatlón que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Estos atletas buscan darle medallas a México en Tokio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carolina Mendoza está participando en competencia de clavados. | Foto: cortesía.

JAPÓN.- Dentro de las filas de atletas que están representando a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encuentran varios que estuvieron participando en el famoso reality deportivo Exatlón; te contamos quiénes son y qué disciplina representan.

La primera atleta se trata de la remera Kenia Lechuga, quien estuvo en la primera temporada del reality show a cargo Antonio Rosique.

Lechuga consiguió su pase a la segunda ronda de su competencia luego de quedar en segundo lugar en su heat eliminatorio en par de remos cortos; solo fue rebasada por la irlandesa Sanita Puspure, quien es la actual campeona del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kenia Lechuga 🥬 (@kenialechuga_)


En Exatlón, Kenia estuvo en el equipo de famosos, al lado de otros 2 olímpicos: el clavadista Rommel Pacheco, quien ahora también es diputado, y con el gimnasta Daniel Corral, multimedallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rommel Pacheco (@rommel_pacheco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANIEL CORRAL (@danielcorralmx)


Los tres atletas también compartieron el equipo de Famosos con la gimnasta Ana Lago (ahora comentarista de Azteca); todos ellos estuvieron en la primera temporada, sin embargo ninguno pudo levantar el trofeo de campeón.

Clavados y Bádminton

Otra atleta que también formó parte del equipo rojo y ahora se encuentra en Tokio es la clavadista Carolina Mendoza, conocida como “Sunshine”; la campeona mundial universitaria está inscrita en la fosa de Clavados en Tokio como parte del equipo femenil mexicano de clavados.

Mendoza estuvo en la tercera temporada del reality, en el equipo donde estaba Mati Álvarez, actual campeona del reality, quien ahora participa como conductora y analista en los programas de TV Azteca.

De igual manera, Carolina también participó unas semanas en la más reciente temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes; ahora busca la gloria olímpica al lado de Dolores Hernández en la competencia de clavados sincronizados.


El último de los exconcursantes de Exatlón en los Juegos Olímpicos es Lino Muñoz, a quien se le recuerda por haber derrotado 9 veces en una misma competencia a Patricio Araujo en la segunda temporada.

Lino tiene 30 años de edad y se encuentra en su mejor momento para enfrentar a los mejores del mundo en su deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lino Munoz (@lino_789)

Don`t copy text!