Puebla y Tigres no pasaron del empate sin goles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Puebla y Tigres no pasaron del empate sin goles

Puebla y Tigres no pasaron del empate sin goles

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Puebla y Tigres no pasaron del empate sin goles

PUEBLA, PUE.- Puebla no fue capaz de aprovechar su localía, pero Tigres tampoco pudo aprovechar tener un jugador más los últimos 20 minutos y ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate sin goles en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 5 de la tarde buscando darle una alegría a su afición.

La primera parte transcurrió sin muchas emociones, Puebla generó peligro con intentos de Alustiza y Hobbit Bermúdez, pero nada que pusiera en aprietos al portero de Tigres, mientras que Gignac y Sobis, los hombres más desequilibrantes del actual campeón del futbol mexicano, tampoco ofrecieron su mejor versión y ambos equipso se fueron al descanso entre algunos abucheos de los aficionados.

Para el arranque de la segunda parte, Puebla estuvo cerca de abrir el marcador gracias al jugador Luis Robles, quien con un buen disparo desde fuera del área puso a vibrar el travesaño.

Para el minuto 68, el exentrenador de Mineros Pablo Marini tuvo una cosa más de que preocuparse, pues Christian Bermúdez se fue expulsado luego de un pisotón a José Francisco Torres y dando ánimos a Tigres para adelantar lineas y buscar el gol que les permitiera llevarse los tres puntos.

Ricardo Ferreti adelantó lineas, pero la ferrea defensa del equipo poblano aún con 10 jugadores evitó que los buenos elementos ofensivos de los regiomontanos pudieran lucir y el marcador no se movió el resto del partido.

Tigres llegó a 16 unidades para colocarse en el séptimo puesto de la tabla, mientras que los camoteros llegaron a quince puntos manteniéndose en el noveno lugar fuera de la zona de liguilla. 

La próxima semana ambos equipos descansarán por la fecha FIFA, pero dentro de dos semanas el Puebla visitará al Morelia el sábado 2 de abril y Tigres recibirá al Atlas en la fecha 12 de la Liga Mexicana.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!