Psycho Clown se roba el show en AAA - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Psycho Clown se roba el show en AAA

Psycho Clown se roba el show en AAA

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2016

Psycho Clown se roba el show en AAA

Regresó el espectáculo de lucha libre La traición de la AAA a Zacatecas; Psycho Clown, Pagano, Hijo del Pirata Morgan, Súper Fly, Murder Clown, Monsther Clow y Hiedra pelearon sobre el ring para los capitalinos.

Miles de zacatecanos vivieron momentos intensos en el Palenque de la Feria cuando más de 25 luchadores de la AAA se enfrentaron sobre el ring para ofrecer un espectáculo nuevo en la capital.

Las luchas fueron a tres caídas sin límite de tiempo; los lances, llaves de a caballo, planchas de la tercera cuerda, crucetas y otros castigos llenaron el palenque de ovaciones y gritos e insultos de un público visiblemente emocionado.

En cada encuentro, los luchadores entregaron lo mejor de su talento para sorprender a los zacatecanos con las maniobras sobre el ring; un luchador tuvo que ser intervenido por el médico después de que se le aplicó un martinete. 

El encuentro regional lo protagonizaron los zacatecanos Corazón Forajido, Príncipe Seir y Texas Kid contra los hidrocálidos Viento negro, Menny Sánchez Jr. y Serpiente Jr.; el ganador fue Aguascalientes. 

El embate más cómico de la noche fue la Lucha de poder a poder que protagonizaron Pimpinela, Big mama y Dinastía contra Polvo de estrellas, Hiedra y Mini Psycho Clown; interactuaron con el público y algunos asistentes fueron besados.

La Lucha estelar estuvo llena de famosos; los técnicos Psycho Clown, Hijo del Pirata Morgan y Súper Fly se encontraron contra los rudos Monsther Clown, Murder Clown y Pagano; Psycho Clownencendió las ovaciones de los aficionados.

Por su parte, los aficionados zacatecanos se entregaron completamente al espectáculo de las luchas, algunos padres acompañados de sus hijos aprovecharon la cercanía de los luchadores para tomarse la foto del recuerdo.

Imagen Zacatecas – Noé Marín

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad