¿Por qué nadie quiere a Pato Araujo de Exatlón México? Estas son las razones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Por qué nadie quiere a Pato Araujo de Exatlón México? Estas son las razones

La actitud del futbolista no fue bien recibida por los fanáticos de este reality show deportivo.

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2020

Pato compitió contra Lino Muñoz. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actitud del futbolista, Pato Araujo, no fue bien recibida por los seguidores de Exatlón México.

“Extraño a ese equipo de la segunda temporada”, dijo Araujo al recibir su nominación para ser uno de los tres atletas que se enfrentaría en el duelo de eliminación.

Por ello los fanáticos le recordaron su comportamiento en la temporada que dijo extrañar.

¿Por qué nadie quiere a Pato?

Cabe recordar que Araujo fue el capitán del equipo rojo de la segunda temporada, por lo que tuvo que tomar decisiones importantes.

Sin embargo uno de los episodios más recordados por los seguidores del programa fue la ocasión en que Pato y Lino Muñoz se enfrentaron en el duelo de eliminación.

El futbolista se enfrentó ante el badmintonista y aunque Muñoz estuvo a punto de eliminar a Pato de la competencia. El marcador estaba 2 a 1 favor Lino.

Sin embargo, Zudickey Rodríguez quien en ese entonces era novia del “capitán coraje” le cedió varias medallas transferibles.

Aunque Aristeo le dio una presea a Lino para poder seguir compitiendo, Zudy se mostró muy agresiva con el parkourero y le reprochó el apoyo al badmintonista.

Luego de varias medallas transferibles que Zudy le otorgó a Pato, el futbolista finalmente venció a Lino.

Pero antes de irse, el badmintonista le recordó a la velocista que la actitud que había mostrado no era la de una profesional.

Además Lino le dijo a Pato que a diferencia de él, no tenía los recursos para que su deporte fuera reconocido como el futbol. Señaló que por esta razón se encontraba en Exatlón.

Pese a que Pato ganó la permanencia en la segunda temporada, los fanáticos de este reality show no estuvieron de acuerdo con el comportamiento.

Los seguidores del programa aseguran que si hubieran jugado justamente el futbolista hubiera salido en ese momento, ya que sin medallas Lino habría sido el vencedor.

Comentarios
Don`t copy text!