|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Piden el regreso del Chicharito tras derrota contra Estados Unidos

Javier Hernández no ha sido llamado por la Selección desde noviembre del 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Chicharito Hernández. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Luego que la Selección de futbol de México perdiera 2-0 contra Estados Unidos, aficionados ya andan pidieron el regreso del Chicharito Hernández.

Tras la derrota que sufrió México contra Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022 las críticas no se hicieron esperar.

Fue a través de las redes sociales que los fans hicieron tendencia al Chicharito Hernández por pedir que regresara al Tricolor pues es claro que al equipo de Gerardo Martino le falta contundencia.

Incluso un aficionado armó una petición en la plataforma Change para que Chicharito Hernández regrese a la Selección de futbol de México.

Ante la causa, periodistas de diversos deportivos también se sumaron a la causa.

Por su parte, Enrique Beas aseguró que el Chicharito Hernández hubiera metido los goles que fallaron gente como Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Chucky Lozano.

Mientras que Fernando Cevallos le pidió al Tata Martino dejarse de egos y convocar a Javier Hernández.

Sergio Dipp, periodista y amigo del jugador, dijo que Gerardo Martino está a tiempo de reconsiderar su postura ya que le hace falta.

Aunque a decisión de llamar al Chicharito es suya, a través de las redes ya se está presionando de llamar de regreso al jugador.

Según las fechas, Javier Hernández no ha sido llamado por la Selección desde noviembre del 2019.

Esto debido a que el grupo de seleccionados ya no lo respalda y también por sus indisciplinas.

También porque fue señalado por haber metido a personas ajenas al TRI a un hotel de concentración durante la Fecha FIFA de noviembre del 2019.

Don`t copy text!