

Dos quintos lugares obtuvo Pepe Arellano al cerrar la temporada de Gran Turismo México Pro | Foto: Cortesía.
En la primera carrera sabatina pudo entrar al Podio; terminó en el 7o puesto de la clasificación individual.
NUEVO LEÓN.- Pese al gran inconveniente de que el viernes 28 de noviembre llovió a lo largo del día y por lo tanto no se pudieron efectuar las prácticas y las sesiones de calificación para las diferentes competencias del día siguiente, la Súper Copa vivió una gran jornada automovilística en el Autódromo regiomontano.
A lo largo del año el único piloto zacatecano lo fue José Arellano en el Mercedes#29 quien cumplió dos excelentes carreras al ocupar el quinto lugar en las dos.
Parecía que Pepe se podía meter al podio en la primera competencia que fue ganada por el tapatío Salvador de Alba dejando en el segundo sitio a Paul Jourdain mientras que Gerardo Nieto aventajó a Arellano quien se fue al cuarto lugar pero faltando 8 minutos para concluir la carrera, Franco Zanella lo rebasó y el auto del zacatecano ya no pudo responder.
La segunda carrera del día y última de la temporada tuvo un sensacional cierre ya que Emiliano Richards superó a De Alba y ello le permitió obtener el titulo de Campeón mientras que el tapatío se conformaba con el segundo sitio y Paul Jourdain en el tercero.
Arellano volvió a estar bien acorde a las condiciones del auto y otra vez obtuvo el quinto lugar y de esta manera asegurar un merecido séptimo lugar en la clasificación final de la temporada.
El Campeón de la temporada regular de Trucks México Series fue invitado por el piloto tapatío Alfredo Mena a la carrera pero debido a las condiciones climáticas del viernes 28 ,no pudo subirse al auto Mercedes #32 en lo que iba a ser una jornada de entrenamiento y calificación y ello influyó para que el zacatecano se ubicara en el puesto 15 en la primera carrera del día.

En la segunda se produjo un fuerte contacto que mandó a Mateo hasta la parte final de la carrera, empezó a remontar y se llevó de manera muy meritoria el sexto puesto atrás de su paisano Arellano.
Mateo había corrido con anterioridad en Chihuahua en la GTM Ligth pero ahora lo hizo en la PRO 1 mostrando a todos que está listo para mayores retos en la temporada del año venidero.