¡Pato Araujo y Keno Martell se fueron a los golpes en Exatlón México! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Pato Araujo y Keno Martell se fueron a los golpes en Exatlón México!

Los jugadores tuvieron varios roces dentro de la cancha hasta el punto de explotar y llegar a los golpes.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

¡Pato Araujo y Keno Martell se fueron a los golpes en Exatlón México!

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los programas de Exatlón los ánimos pueden elevarse, tal es el caso de lo que ocurrió ayer entre Keno Matell y Pato Araujo, quienes protagonizaron una pelea a golpes.

Todo iba en orden durante la batalla por la Ruta Tokio, que se disputó en las canchas del Exaball; el futbolista Pato Araujo fue el primero en atacar cuando le arrancó la playera Keno Martell, él se mostró “tranquilo” a pesar del ataque y siguieron normal la competencia.

Las cosas no quedaron ahí, pues los dos atletas comenzaron a cuidarse y seguirse el paso en todo momento. Finalmente, entre roces, ambos explotaron y se fueron a los golpes a puño cerrado; esto desconcertó a los jugadores y al conductor principal del programa, Antonio Rosique.

Aristeo Cázares fue el primero en reaccionar poniéndose entre los atletas para calmar la situación, posteriormente llegaron Javi Márquez y Pascal a hacer lo mismo. La pareja de Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, le pedía que se tranquilizara.

La pelea desconcertó a la audiencia del reallity; Antonio Rosique pidió una disculpa y argumentó que se hará una revisión de los videos para conocer la causa del enfrentamiento, posteriormente, se tomarán las medidas necesarias.

Comentarios
Don`t copy text!