|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

No habrá regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El técnico Carlo Ancelotti aclara que nunca se ha planteado fichar al portugués. / Foto: Cortesía

MADRID.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, salió al paso de las información que decían que era favorable a la vuelta del delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, algo que nunca se ha “planteado” desde su retorno al banquillo madridista.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, zanjó Carlo Ancelotti en un tuit.

La noticia no sentó nada bien en el club blanco y Ancelotti decidió poner freno a las especulaciones con un mensaje claro en sus redes sociales.

El propio Florentino Pérez, el pasado 19 de abril, ya dejó claro que la vuelta del portugués no estaba en sus planes. “Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid. Lo quiero mucho, nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva”, declaró el presidente blanco.

Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City son las opciones que estudia para su futuro en el caso de que dejara al Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada.

El Juventus ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo, con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato, pero la prensa italiana habló este martes en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

Don`t copy text!